Reparación | Talleres de Murcia alertan en prensa sobre el retraso de revisiones

Gretamur también recuerda a los medios la incidencia de la competencia desleal sobre el sector.

Los talleres de Albacete se defienden en prensa ante la competencia desleal Los talleres de Albacete se defienden en prensa ante la competencia desleal
Los talleres de Murcia denuncian en prensa retraso de revisiones

Los periódicos son un buen vehículo para que los talleres hagan llegar a la ciudadanía sus preocupaciones. Así lo entiende la patronal de talleres de Murcia Gretamur, que ha advertido recientemente en prensa sobre las consecuencias de retrasar los mantenimientos y de acudir a talleres ilegales.

En este sentido, su presidente Francisco Hernández recuerda que el envejecimiento progresivo del parque, unido al hecho de que los conductores cada vez retrasan más las revisiones de sus vehículos, representa un gran problema tanto por los daños económicos que esta tendencia tiene para el sector como por el perjuicio que puede causar al medioambiente.

También ha alertado sobre los talleres clandestinos, explicando que los conductores acuden a negocios que no pueden ofrecer garantías sobre las reparaciones, entre otras cuestiones porque carecen de los equipos necesario para ello. Esto se traduce en un serio riesgo para la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña