Reparación | Talleres Motrio finalizó 2015 con más de 175 talleres adheridos

Además, sólo en enero de este año ha sumado otros seis asociados en cinco provincias.

Talleres Motrio finalizó 2015 con más de 175 talleres adheridos
Talleres Motrio finalizó 2015 con más de 175 talleres adheridos

Talleres Motrio continúa con su proceso de expansión en España. La enseña multimarca promovida por Renault cerró el 2015 con 177 talleres adheridos, repartidos por toda la geografía nacional.

Además, en lo que va de año, la red ha mantenido el ritmo de crecimiento y sólo en enero se han producido seis nuevas incorporaciones: Villar Motor en Caldas de Reis, Pontevedra; Galaicamotor, también en Pontevedra; RPM López (Telde, isla de Gran Canaria); Automoció Sant Miquel en El Masnou, Barcelona; Jibal Automoción 2016 (Linares, Jaén); además de la segunda instalación de Auto-Fren en Madrid.

La enseña tienen como objetivo acabar 2016 con 230 establecimientos abandarados, según desvelaron hace poco más de un año sus responsables, una cifra que podría alcanzar manteniendo el ritmo de crecimiento actual -en septiembre ya superó los 150 miembros-.

Para aumentar su notoriedad entre los usuarios finales, Talleres Motrio patrocina la Liga Nacional de Fútbol Sala en todas sus competiciones (Liga regular, play offs, Copa y Supercopa) durante la pasada y la presente temporada.

La red, que aterrizó en España en 2014, cuenta con una marca propia ya en el mercado desde hace 12 años, que dispone de más de 8.000 referencias de 44 familias de producto entre las que destacana neumáticos, aceites, baterías, escobillas y componentes técnicos (distribuciones, compresores, radiadores y escapes, entre otros).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña