Reparación | Talleres Motrio regala entradas para la Copa de España de fútbol sala

Sortea abonos con alojamiento incluido para asistir el 14 y 15 de marzo a las semifinales y la final, que se disputarán en Ciudad Real.

Talleres Motrio regala entradas para la Copa de España de fútbol sala Talleres Motrio regala entradas para la Copa de España de fútbol sala
Talleres Motrio regala entradas para la Copa de España de fútbol sala

Talleres Motrio acaba de lanzar una promoción para sus clientes por la que sortea entradas con alojamiento incluido para asistir los días 14 y 15 de marzo a las semifinales y la final de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en Ciudad Real.

Con el lema 'Ponte a punto para la Copa de España de fútbol sala 2015', la red ofrece la posibilidad de conseguir un abono para dos personas, con dos noches de hotel, en régimen de media pensión incluido, para los usuarios que realicen cualquier operación en sus establecimientos, con productos de su marca propia, por importe igual o superior a 100 euros (IVA incluido).

Para ello, los clientes de la red multimarca de Renault, patrocinadora de la LNFS desde esta temporada, deberán subir su factura en la web de Talleres Motrio y éstos conocerán en el momento si han resultado ganadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña