Reparación | Talleres de Madrid alertan sobre un posible fraude

Los talleres de Madrid alertan sobre un posible fraude telefónico
Los talleres de Madrid alertan sobre un posible fraude telefónico

Los talleres de Madrid han detectado un posible fraude sobre el que quieren alertar a sus colegas de profesión. Algunos de ellos han recibido una llamada por parte de una empresa que dice ser el Gabinete de Gestión de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, ofreciéndoles la posibilidad de anunciar sus servicios a través de una publicación.

Esta publicación, según explican a través de esa llamada, se distribuiría en diversos organismos, tales como Ayuntamientos, bibliotecas o centros de salud. A cambio, los talleres deben abonar 300 euros.

En la llamada, además, se informa de que la Administración les ha facilitado un expediente con los datos del taller en cuestión en la que consta que el negocio cumple con la normativa en cuanto a Sanidad y Consumo.

La patronal de los talleres de Madrtid Asetra pide a todos los talleres que tengan cuidado antes de aceptar cualquier acuerdo de este tipo, ya que podría tratarse de una empresa defraudadora y que la publicidad que se contrata no llegue a ver la luz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña