Reparación | Talleres de Lugo analizan sus propios seguros obligatorios

Aprevar ha organizado una jornada para estudiar las coberturas recomendables para este tipo de negocios.

Los talleres han perdido 13 millones de operaciones con la crisis Los talleres han perdido 13 millones de operaciones con la crisis
Los talleres de Lugo examinan sus propios seguros

Los talleres de la provincia de Lugo analizarán a fondo las coberturas de los seguros obligatorios que debe suscribir este tipo de negocios. Lo harán a través de la jornada “¿Tu taller está seguro?” organizada por la patronal Aprevar.

Entre otros puntos, en esta jornada se analizarán dos sentencias que han condenado a talleres a asumir indemnizaciones por accidentes laborales.

Los puntos principales de la jornada tratarán, de este modo, los seguros obligatorios para los talleres, las coberturas que necesitarían incluir, aunque no estén obligados a ello, y las responsabilidades de los administradores de las sociedades.

Para analizar estos puntos contarán con la presencia de Federico Mintegui Himojosa, director técnico de Inade y profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, así como de Enrique Ubeira Prado, corredor de seguros titulado y perito judicial.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña