Reparación | Talleres Latorre se suma al carro del comercio electrónico

El portal de comercio electrónico micompraonline.es
El portal de comercio electrónico micompraonline.es

micompraonline.es es la nueva página web con la que Talleres Latorre, un negocio mallorquín de la red Bosch Car Service, emprende su aventura en el comercio electrónico.

Desde este portal, el usuario puede comprar recambios y concertar directamente la cita para montarlos en el taller, o bien seleccionar que sea este último el que fije la fecha. La compra se realiza en la misma web con tarjeta de crédito mediante TPV. El servicio está disponible para el área de Mallorca.

Además, Talleres Latorre informa a sus clientes por correo electrónico de las ofertas que hay en la web, estableciendo así un vínculo comercial más duradero y estrecho.

Para Jordi Pericás, gerente de Talleres Latorre, micompraonline.es ofrece grandes ventajas. Así, “reservar las citas nos permite planificar el trabajo”. Para el cliente, “desde esta web, los precios son más económicos que contratándolos en el propio taller, para incentivar la venta”, afirma.

Asimismo, Pericás vislumbra nuevas oportunidades de negocio, pues “creo que vamos a poder captar a un público más joven y además dar a conocer todos nuestros servicios, que muchos clientes no conocen”.

Las perspectivas de negocio son buenas. Para el gerente de esta empresa familiar de Palma de Mallorca dedicada a la reparación de automóviles y venta de recambios, “hay clientes que nos llegan por Internet directa o indirectamente. La presencia en la red es decisiva. Más del 20% de facturación la conseguimos a través de Internet, aunque con esta nueva web espero aumentar el porcentaje”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña