Reparación | Talleres Latorre (BCS) sortea neumáticos en Facebook

Regalará un lote de cuatro neumáticos Continental con todo incluido al ganador del sorteo.

Talleres Latorre sortea neumáticos en Facebook
Talleres Latorre sortea neumáticos en Facebook

Sorteo de un lote de cuatro neumáticos Continental con todo incluido por hacerse fan de una página en Facebook. No se trata de la promoción de una red de talleres o de un fabricante de neumáticos. Talleres Latorre, un Bosch Car Service de Palma de Mallorca, es el promotor de la campaña.

Para poder optar a este premio, los participantes deberán hacerse seguidores del perfil del taller en Facebook y además suscribirse al boletín de noticias de Talleres Latorre, a través del cual el establecimiento podrá enviarles nuevas ofertas que contribuirán a su fidelización.

El ganador se llevará cuatro neumáticos Continental con montaje, equilibrado, inflado con nitrógeno y válvulas estándar en Talleres Latorre. Se podrá participar hasta el día 31 de agosto.

Este establecimiento de reparación trata de promover su comunidad online a través de esta y otras acciones en redes sociales. Así, además de la promoción en Facebook, tiene en marcha otra en Foursquare, por la que regala un lavado del vehículo a los clientes del taller que hagan tres veces check-in en el establecimiento.

Sin duda, se trata de una forma original de incentivar la fidelidad de sus clientes, aunque también premia a los nuevos con descuentos del 10% en productos Bosch si realizan check-in por primera vez en el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña