Reparación | Talleres Javi realiza descuentos de hasta el 30% a sus clientes en Facebook

Talleres Javi ha lanzado una promoción especial para sus clientes en Facebook
Talleres Javi ha lanzado una promoción especial para sus clientes en Facebook

Cada vez son más los talleres que utilizan redes sociales como Facebook para estar más cerca de sus clientes (ver noticia). Algunos de ellos aprovechan este medio para lanzar descuentos especiales. Este es el caso de Talleres Javi, de Talavera de la Reina (Toledo), que cuenta con una promoción especial para sus clientes de Facebook hasta el próximo 30 de mayo.

Con esta campaña, todos los clientes de Talleres Javi presentes en Facebook podrás disfrutar de descuentos (sin incluir la mano de obra) del 30% en pastillas de freno, del 15% en kits de freno y kits de distribución, 10% en filtros y 20% en correas auxiliares. Además, los clientes que cambien el aceite de su vehículo, tendrán una revisión completa gratis, mientras que si cambian el aceite y los filtros no se les cobrará la mano de obra.

Este tipo de acciones a través de Facebook permite a los talleres crear un fuerte vínculo con sus clientes y fidelizarlos con un coste mínimo. Javier Serrano, propietario de Talleres Javi, asegura: He descubierto que Facebook me aporta conocimientos y entretenimiento y me permite conocer gente interesante y, por qué no decirlo, darme a conocer entre mis posibles clientes.

InfoTaller está en Facebook. Únete a nuestra página pinchando aquí. ¡Cada día somos más!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña