Reparación | Talleres Driver, más fáciles de localizar con su nueva web

La red promovida por Pirelli renueva totalmente su sitio en Internet, con un estilo dinámico y moderno, visible desde cualquier tipo de dispositivo.

Talleres Driver, más fáciles de localizar con su nueva web
Talleres Driver, más fáciles de localizar con su nueva web

Los talleres de la red Driver se hacen más visibles en Internet y más fáciles de localizar para el usuario desde cualquier dispositivo (PC, tablets y móviles) gracias a la nueva web de la enseña. En su profunda renovación, el sitio de Driver se presenta ahora con un estilo dinámico y moderno, poniendo a disposición de los conductores una información clara y sencilla sobre la red y los talleres que la integran.

La web incluye asimismo una zona exclusiva para los socios de Driver, con el fin de mejorar la comunicación interna y la gestión de los tallres.

La home de la renovada web de Talleres Driver permite encontrar y acceder rápidamente al taller más cercano al usuario, gracias a un avanzado sistema de geo-localización y el uso de filtros específicos referentes a la ubicación, tipo de vehículos y productos y servicios en los que esté interesado. Además, es posible la reserva online de la cita.

El contenido de la web proporciona información sobre productos y servicios que ofrecen los talleres de la red, así como la relativa a promociones e iniciativas vigentes. En línea con los valares de Driver, el sitio pone a disposición del usuario un apartado de consejos, en el que prioriza la seguridad, y otro de preguntas más frecuentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña