Reparación | Talleres DP se presenta en sociedad

Primer Congreso Nacional de Talleres DP
Primer Congreso Nacional de Talleres DP

De Talleres Verdes a Talleres DP. Esta red de talleres multimarca, promovida por el grupo de recambistas Dipart, ha cambiado su denominación y ya cuenta con más de un centenar de talleres integrantes. La mayoría de ellos asistió a su primer Congreso Nacional, que se celebró el pasado 10 de octubre en Toledo, y que sirvió a la red para presentar su plan de expansión en esta nueva etapa.

Convertir a los Talleres DP en centros de reparación integral e incrementar la presencia de la enseña en toda España, ya que hasta ahora está implantada en ocho comunidades autónomas. Son los dos objetivos prioritarios marcados en el encuentro de Toledo, donde Fernando Riesco, gerente de Dipart, agradeció el impresionante nivel de fidelidad y compromiso demostrado por los asociados de la red.

Para ello, la enseña potenciará la formación de sus talleres, con cursos más prácticos y centrados en las nuevas tecnologías. Además, pondrá a disposición de sus asociados una herramienta online, a través de la nueva web de Dipart (www.dipart.es), con la que podrán diseñar sus propios elementos de comunicación (promociones y ofertas) para el usuario final.

El plan de acción de Talleres DP para 2010 incluye la creación de una figura de enlace directo entre la red y los asociados y acuerdos para disminuir la morosidad de los clientes, con ayudas para que puedan financiar las reparaciones realizadas en sus instalaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña