Reparación | Talleres DP celebrará en Sevilla su V Congreso

La evolución tecnológica y su influencia en la reparación, argumento principal del evento.

La tecnología, protagonista del próximo congreso de Talleres DP en Sevilla
La tecnología, protagonista del próximo congreso de Talleres DP en la capital andaluza.

Los día 3, 4 y 5 noviembre los integrantes de Talleres DP, promovida por Dipart, tiene una cita con motivo del V Congreso de la red. “Talleres DP, rumbo a la tecnología” es el lema de este encuentro, en el que el grupo presentará a los talleres asociados las acciones que ya están en marcha y otras novedades para que estén preparados para afrontar las nuevas tecnologías en los vehículos.

El desafío tecnológico que han de afrontar las empresas de reparación ante la evolución de los vehículos será por tanto argumento principal del Congreso de una red de talleres que ha crecido de forma significativa en los dos últimos años, manteniendo la fidelidad de sus integrantes. Se espera una gran participación de los 160 talleres que forman actualmente Talleres DP.

Al igual que se hizo en el anterior Congreso de Talleres DP, celebrado en Granada, a la jornada de trabajo asistirán también las mujeres, “ya que son parte importante y decisiva en estos negocios. Ante los cambios que vienen, deben jugar un papel muy activo”, explica Dipart.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña