Reparación | Talleres de Córdoba buscan 'socios' en la lucha contra el fraude

Atricor y la subdelegación del Gobierno han acordado colaborar en su erradicación.

En la foto, Primo Jurado, junto a Francisco Lorente, que fue acompañado a la reunión por la técnico Sara García. En la foto, Primo Jurado, junto a Francisco Lorente, que fue acompañado a la reunión por la técnico Sara García.
En la foto, Primo Jurado, junto a Francisco Lorente, que fue acompañado a la reunión por la técnico Sara García.

El presidente de la Asociación Provincial de Talleres Independientes de Córdoba (Atricor), Francisco Lorente, mantuvo una reunión recientemente con el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado con el que analizó la situación del sector en la provincia.

En el encuentro, ambas partes acordaron colaborar conjuntamente en la lucha contra el fraude, según detalla en un comunicado la administración central en la provincia.

Para dicho cometido, Primo Jurado destacó durante dicha reunión que la subdelegación hace uso de la Comisión Antifraude que, en el caso de los talleres clandestinos, “está teniendo resultados positivos”.

Dicha comisión provincial, constituida en 2014, establece medidas de control para atajar prácticas fraudulentas en diversos sectores. El subdelegado del Gobierno destacó en aquel momento que “el fraude en relación con empresas ficticias, altas fraudulentas a la Seguridad Social y economía sumergida perjudica los derechos de los propios trabajadores, de ahí la importancia de aunar esfuerzos para su detección y erradicación a través de esta comisión”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña