Reparación | Talleres de Castilla-La Mancha siguen denunciando intrusismo

Su asociación vuelve a reclamar mayor esfuerzo a la Administración para combatir a los talleres ilegales de la región.

Talleres de Castilla-La Mancha siguen denunciando intrusismo
Talleres de Castilla-La Mancha siguen denunciando intrusismo

El intrusismo profesional y sus consecuencias en la actividad diaria de los talleres acaparan la preocupación de los negocios de reparación de Castilla-La Mancha, una lamentación continua expresada en la última junta directiva de la Federación Regional de Automoción, su asociación representativa.

La conclusión no puede ser más desoladora. A pesar de las distintas actuaciones contra este 'fenómeno' y las reuniones mantenidas en los dos últimos años con las diferentes Administraciones, el intrusismo en el sector no se ha conseguido frenar en Castilla-La Mancha. La Federación constata un aumento de los talleres ilegales desde el inicio de la crisis, un hecho que está poniendo en riesgo la supervivencia de muchos talleres legales.

La Federación Regional de Automoción de Castilla-La Mancha denuncia también la poca respuesta y colaboración obtenida por parte de la Administración. Por esta razón, vuelve a solicitar una mayor implicación en este asunto, con el fin de poder frenar el intrusismo y evitar las consecuencias tan negativas que están suponiendo para el sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña