Reparación | Talleres de Castellón se acercan a los usuarios con jornadas informativas

La jornada contribuirá a generar un clima de confianza con los consumidores
La jornada contribuirá a generar un clima de confianza con los consumidores

Transparencia para generar confianza. Los talleres de Castellón informarán a los consumidores sobre derechos, deberes y fundamentos de sus relaciones con los reparadores de vehículos y las aseguradoras. Lo harán a través de una jornada informativa organizada por su patronal, Astrauto, y el ayuntamiento de la capital.

Esta jornada contará con tres ponencias que tratarán sobre Normas y maneras de actuar en talleres y mantenimiento de vehículos; Los seguros y las normas sobre relaciones entre asegurado y asegurador; y Formas de trabajar de los talleres legales.

El objetivo de esta iniciativa es promulgar la transparencia en el sector de la reparación y la influencia de un correcto mantenimiento del vehículo en la seguridad vial. Gracias a esta filosofía, este tipo de jornadas contribuye de manera efectiva a crear un clima de confianza entre los talleres legales y los consumidores.

Además, sirven como fundamento para las relaciones entre los reparadores y sus clientes, que son informados sobre sus derechos y deberes no sólo respecto al taller de reparación, sino también en su relación con las aseguradoras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña