Reparación | Talleres de Álava se defienden en prensa ante la competencia desleal

Los talleres de Albacete se defienden en prensa ante la competencia desleal
Los talleres de Álava difunden en prensa el problema de la competencia desleal

Concienciar al ciudadano sobre el problema de los talleres ilegales para acabar con esta actividad. Este ha sido el espíritu que ha movido a los talleres de Álava, a través de su asociación Adeada, a enviar un comunicado a los principales medios de comunicación de su área de influencia. Su objetivo: alertar a la opinión pública sobre el aumento de la competencia desleal en el sector.

Para ilustrar este problema, han citado como ejemplo a los talleres que no cumplen con las obligaciones legales. Además, han dado la voz de alarma sobre las personas que realizan operaciones de reparación o mantenimiento de vehículos en locales particulares o incluso en la calle.

El aumento de la incidencia de la economía sumergida en el sector y la falta de medidas adecuadas para acabar con ella por parte de las administraciones también han sido criticadas por la asociación en su comunicado a la prensa.

La patronal, enmarcada en Conepa, también ha mostrado su preocupación por el deterioro progresivo del parque y sus consecuencias sobre la seguridad vial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña