Reparación | Talleres Ada ofrece a sus clientes una puesta a punto por 59 euros

Descuentos y promociones son dos de las iniciativas de los talleres para atraer a los clientes en época de crisis. Para evitar imprevistos en los desplazamientos de Semana Santa, la red de talleres Ada ofrece una puesta a punto completa por 59 euros a través del portal de cupones Groupon. La oferta también está disponible en la página web de Ada (pincha aquí para acceder).

La campaña, en vigor hasta el 24 de marzo, supone un descuento de 151 euros sobre el precio habitual, una reducción de más del 70%. La promoción es válida para turismos en cualquiera de los once talleres Ada de la Comunidad de Madrid.

La revisión pre-ITV consta de 32 puntos básicos, además de lavado exterior a mano, cambio de aceite y filtro. Entre los puntos se encuentran luces (faros, pilotos, intermitentes…), visibilidad (escobillas traseras y delanteras) y niveles (líquido de freno, circuito de refrigeración y batería, entre otros). Incluye también la revisión de correas (estado y tensión), amortiguadores, frenos y presión de los neumáticos.

Los clientes pueden canjear el cupón durante los próximos seis meses, previa reserva. La promoción ofrece un 10% de descuento adicional en piezas excepto en las de marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña