Reparación | Tallerator crea fichas digitales coleccionables sobre el mantenimiento del vehículo

De julio a septiembre la compañía compartirá estos textos divulgativos que pueden imprimirse o guardarse en cualquier dispositivo móvil.

Tallerator crea fichas digitales coleccionables sobre el mantenimiento del vehículo Tallerator crea fichas digitales coleccionables sobre el mantenimiento del vehículo
Tallerator crea fichas digitales coleccionables sobre el mantenimiento del vehículo

Con la llegada de las vacaciones de verano y el incremento de los viajes —la DGT espera 89 millones de desplazamientos en este periodo—, Tallerator ha puesto en marcha una iniciativa para concienciar a los conductores sobre la seguridad vial en esta época del año especialmente.

Para ello ha creado unas fichas digitales coleccionables con información sobre el mantenimiento básico del coche, que pueden imprimirse o guardarse en cualquier dispositivo móvil.

De julio a septiembre la compañía compartirá estos textos divulgativos con el objetivo de "difundir, con un lenguaje claro y directo, datos clave de los elementos más importantes para afrontar con seguridad cualquier trayecto", explica el comparador de talleres.

A través de un "panel" de tamaño A3, cada ficha estará dedicada a un elemento esencial del coche o a un tema específico, mostrando una ilustración acompañada de consejos e información útil que hay que conocer si se es propietario de un automóvil, y "esenciales" para preparar un viaje para las vacaciones.

Entre los temas previstos que la firma abordará en sus fichas están los neumáticos, los frenos y la dirección, la batería, conducción eficiente, luces y visibilidad y SOS: Accidente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña