Reparación | Tallerator suma 1.910 centros a su buscador en seis meses

La compañía asegura que ha generado 4,1 millones de euros de negocio con sus talleres.

El comparador ha experimentado una progresión del 27% en los últimos seis meses. El comparador ha experimentado una progresión del 27% en los últimos seis meses.
El comparador ha experimentado una progresión del 27% en los últimos seis meses.

Tallerator acaba de hacer públicos sus resultados sobre el primer semestre del año. En ellos, subraya los 4,1 millones de euros de negocio generado a los talleres mecánicos durante ese periodo.

Según el comparador de precios de mantenimiento de vehículos, estas cifras suponen una progresión del 27% en relación con los últimos seis meses de 2015.

En la actualidad, la start-up cuenta con 6.260 centros mecánicos asociados al buscador, el 43% más que al inicio de 2016, cuando contabilizaba 4.350 talleres.

El consejero delegado y fundador de la compañía, Pedro Pagès, apunta que Tallerator nunca había crecido tanto en tan poco tiempo. “Esto repercute espectacularmente en beneficio de la posventa, en el bolsillo de los conductores y la seguridad vial”, indica Pagès.

La empresa prevé alcanzar los 10 millones de euros de negocio generado para los talleres que forman parte de su plataforma en el presente ejercicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña