Reparación | Tallerator prevé un volumen de negocio de 5 M€ en 2017

Esta cifra supone un crecimiento del 43% en comparación con el ejercicio anterior, según la plataforma online.

Desde enero, se han registrado 3.000 nuevos centros mecánicos en este comparador
Desde enero, se han registrado 3.000 nuevos centros mecánicos en este comparador

El comparador de talleres online Tallerator ha anunciado que prevé generar un volumen de negocio de cinco millones de euros para centros mecánicos durante el presente ejercicio, generándose, así, un incremento del 43% en comparación con el año anterior.

La compañía ha destacado que estas cifras muestran un "balance muy positivo" suponiendo un aumento de sus previsiones económicas para el cierre de 2017.

Además, la empresa contempla que se registre un incremento "exponencial" de los talleres registrados, lo que se refleja en las más de 100.000 solicitudes gestionadas a través de la plataforma.

"El balance económico provisional de 2017 pone de relieve la alta rentabilidad que proporciona la startup a los profesionales de la posventa, logrando, para los talleres mecánicos, una importante facturación adicional", indican desde Tallerator.

Desde enero, se han registrado 3.000 nuevos centros mecánicos en este comparador online, lo que se traduce en un incremento del 36,36% respecto a las altas que se realizaron en 2016. Así, actualmente hay un total de 8.435 establecimientos en esta plataforma.

Por otro lado, la enseña señala que gracias al know-how interno, los talleres mecánicos fidelizan nuevos clientes mediante los nuevos hábitos de consumo y que de otra forma no podrían contactar ni gestionar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña