Reparación | Taller inteligente, protagonista de las Jornadas Innotaller

Tendrán lugar el próximo día 15 de octubre en Barcelona y la asistencia es gratuita para los talleres.

Las Jornadas Innotaller se celebrarán en Barcelona el 15 de octubre Las Jornadas Innotaller se celebrarán en Barcelona el 15 de octubre
Las Jornadas Innotaller se celebrarán en Barcelona el 15 de octubre

El taller inteligente será el protagonista de las próximas Jornadas Innotaller, que se celebrarán el próximo día 15 de octubre en Barcelona y a las que los profesionales de la reparación podrán asistir de manera gratuita.

Estas jornadas, organizadas por el Gremi de Tallers de Barcelona, contarán con la intervención de distintos expertos del sector, que analizarán las últimas tendencias en el negocio de la reparación de vehículos.

Entre otras intervenciones, los ponentes hablarán sobre CRM y gestión comercial online, las oportunidades que representan para los talleres los vehículos eléctricos o sistemas innovadores de sustitución y reparación de lunas.

Proyecciones sobre la situación del taller dentro de cuatro años, su relación con los grandes clientes y particulares, la gestión online de residuos, diagnosis integral y la competencia desleal serán también objeto de análisis durante este evento.

¿Te interesa asistir a las Jornadas Innotaller? Puedes reservar tu plaza rellenando el folleto adjunto (clic aquí para descargártelo) y enviándolo al Gremi de Tallers de Barcelona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña