Reparación | Taliaris, talleres al alcance de un clic

Taliaris ofrece presupuestos online subiendo una foto en su página
Taliaris ofrece presupuestos online subiendo una foto en su página

Una solución para los conductores que no tienen tiempo para llevar el coche al taller y quieren conocer cuánto costará su reparación. Este es el concepto que ha ideado Taliaris, una página web en la que el usuario puede pedir presupuesto online con subir una foto del desperfecto de la carrocería del vehículo. En menos de seis horas, una selección de talleres de su zona asociados a la plataforma responderá a su petición de presupuesto.

Además de las reparaciones, Taliaris ofrece descuentos y cupones en tres tipos de mantenimiento (básico, médium y premium) para el vehículo, que también se pueden contratar a través de la página web: los precios son cerrados para todas las marcas e incluyen los materiales homologados necesarios. Si en los controles que se realizan en cada uno de los servicios se detecta la necesidad de realizar trabajos adicionales o sustituir más piezas, los talleres asociados harán antes un presupuesto para que el dueño del coche dé su conformidad.

La red de talleres de Tailiaris están en plena expansión
La red de talleres de Tailiaris están en plena expansión

El nuevo portal, dirigido por un grupo de concesionarios con más de 50 años de experiencia en automoción, quiere seguir un estudiado plan de crecimiento: “Queremos llegar a acuerdos con más grupos de concesionarios y talleres independientes. Cuando ampliemos la web cerraremos el acuerdo con la red de talleres CertifiedFirst de PPG”, ha explicado a infotallertv Marçal Saurí, uno de los socios de Taliaris.

Bajo este plan de crecimiento, Taliaris ya ha cerrado un acuerdo con Grupo M. Automoción, por lo que ya da cobertura en las provincias de Barcelona y Girona. “Las próximas ciudades en las que queremos estar son Madrid, Sevilla y Valencia”, ha asegurado Marçal Saurí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña