Reparación | Suvima inaugura su delegación de Alicante con una fiesta

Reúne a casi 300 profesionales, entre proveedores, talleres clientes y prensa especializada.

Suvima inaugura su delegación de Alicante con una fiesta Suvima inaugura su delegación de Alicante con una fiesta
Suvima inaugura su delegación de Alicante con una fiesta

Suvima ha inaugurado oficialmente su delegación de Alicante capital por todo lo alto, celebrando una fiesta a la que han asistido casi 300 profesionales, entre proveedores, talleres clientes y prensa especializada. La nueva tienda, la primera en Alicante capital y la número 20 del recambista valenciano, cuenta con una superficie de 2.000 m2, da empleo a diez trabajadores y dispone de siete vehículos de reparto.

Vicente Giménez (Tato), gerente de Suvima, mostró un vídeo corporativo de la compañía y resumió sus señas de identidad: “Somos la tercera generación de la compañía. Hemos crecido rodeados de recambios y estamos orgullosos

Vicente Giménez (Tato), gerente de Suvima, habla acompañado por otros directivos de la compañía.
Vicente Giménez (Tato), gerente de Suvima, habla acompañado por otros directivos de la compañía.
de ser recambistas. Seguimos siendo una empresa familiar, pero hoy profesionalizada y obsesionada por la mejora continua. Queremos ayudar a los talleres para dotarlos no sólo de los mejores recambios, sino también de los mejores servicios, formación y asistencia técnica.

Por su parte, Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica (GUIb), grupo al que pertenece Suvima desde 2010, también intervino en el evento, exponiendo los principales retos de los negocios de reparación, entre los que destacó la rentabilidad, que definió como “el auténtico cáncer del taller multimarca”. “De 100 horas que pagáis a vuestros trabajadores y colaboradores, preguntaos cuántas facturáis a vuestros clientes. Pues la respuesta es !sólo 61!”, aseguró.

Asimismo, Pérez Castellanos finalizó elogiando a Suvima y felicitándola por su expansión. “A pesar de ser de los más recientes, porque se incorporó en 2010, Suvima es uno de los socios más dinámicos e innovadores de GUIb”.

Durante el evento, los invitados realizaron un tour por las instalaciones y, más adelante, se celebraron varios sorteos de premios entre los talleres clientes de Suvima. La fiesta finalizó con una cena cóctel y la actuación del humorista Manolo Royo.

Accede a la galería de fotos en Facebook

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña