Reparación | Suvima alcanza los 20 puntos de venta con su sucursal en Alicante

Tercera delegación del asociado de Groupauto Unión Ibérica en la provincia, tras los centros de Ondara y Cocentaina.

Delegación de Suvima en Alicante Delegación de Suvima en Alicante
Delegación de Suvima en Alicante

Suvima, asociado de Groupauto Unión Ibérica, se expande por Alicante. En su capital ha abierto una nueva delegación, la tercera en la provincia, tras la de Ondara y Cocentaina, para convertirse en un referente en la zona sur de la Comunidad Valenciana.

Las nuevas instalaciones ocupan una nave de 2.000 metros cuadrados, unas dimensiones y una ubicación que convierten a esta sucursal en lanzadera de Suvima en Alicante para ofrecer el máximo apoyo logístico y de servicio a los clientes de su zona de influencia. Este punto de venta es atendido por una plantilla de once profesionales y cuenta con una flota de cinco furgonetas y dos motos para el reparto.

Esta apertura supone el punto de venta número veinte de la empresa distribuidora, cuya red se extiende por Albacete (1), Cuenca (1) y Castellón (1), tres tiendas en la provincia de Alicante y las 14 restantes en Ribarroja del Turia (central), Alzira, Burjasot, Gandía, Liria, Paiporta, Quart de Poblet, Rafaelbunyol, Requena, Torrente, Xátiva y Valencia capital (3), todas ellas en la provincia de Valencia.

La nueva tienda de Suvima en Alicante va a ser escenario, el 17 de noviembre, de un evento especial de inauguración, con más de 300 invitados, entre proveedores y clientes, que conocerán las instalaciones con un tour guiado preparado a tal efecto. Habrá después sorteos con atractivos regalos para los asistentes, una presentación de la empresa a cargo de su gerente, Vicente Giménez, y una cena-cocktail para todos los invitados, con el colofón de la actuación del humorista Manolo Royo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña