Reparación | Las redes Star y Tecnotaller revisan gratis el sistema de iluminación de los coches

Campaña del Grupo Aser puesta en marcha en colaboración con Philips.

Imagen asociada a la campaña, que promueve la restauración de faros Imagen asociada a la campaña, que promueve la restauración de faros
Imagen asociada a la campaña, que promueve la restauración de faros

Con la cercanía del otoño llegan  días con menos horas de luz. Un momento adecuado para verificar el buen estado del sistema de iluminación y señalización de los vehículos. Por esta razón el Grupo Aser ha puesto en marcha una campaña dirigida a los usuarios de sus redes de talleres, Star y Tecnotaller, en colaboración con Philips.

Desde el 1 de septiembre se revisan de manera gratuita en los centros asociados a ambas redes el sistema de iluminación de los vehículos que acudan para realizar cualquier operación. Para aquellos coches que lo necesiten, los clientes dispondrán de un precio especial en la aplicación del kit de restauración y pulido de faros de Philips, un novedoso producto que permite eliminar el empañamiento y el tono amarillento de los proyectores delanteros, restaurándolos para que parezcan y estén como nuevos.

Con esta iniciativa se quiere también contribuir a reducir la cifra de turismos que han sido rechazados en las inspecciones de ITV debido a graves defectos en el sistema de iluminación, que se ha incrementado casi un 20% en tres años, pasando a ser la causa más frecuente de rechazo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña