Reparación | Sonia Monroy y Yola Berrocal, chicas de calendario de taller en Auto-Center

Sonia Monroy y Yola Berrocal para AutoCenter
Sonia Monroy y Yola Berrocal para AutoCenter

La combinación calendario+automoción+mujeres es un clásico de los talleres (por no decir también un tópico que muchos actores del sector han querido desterrar). Basándose en esto, AutoCenter ha presentado su almanaque para el año 2012 y ha elegido como protagonistas a las actrices y cantantes Sonia Monroy y Yola Berrocal, populares por sus intervenciones en diferentes programas de telerrealidad.

Estas explosivas chicas son la imagen tanto del calendario de pared como de diferentes vallas publicitarias que publicitarán AutoCenter. Con esta acción, la compañía quiere promocionarse y obsequiar con un regalo diferente a sus clientes.

En las fotografías que componen el anuario se puede ver a Sonia Monroy y a Yola Berrocal disfrazadas de “Mamá Noel” y posando sobre el capó de un coche; con ajustadas camisetas corporativas de AutoCenter y enfundadas en un mono de mecánico en el interior de un taller.

AutoCenter cuenta con cinco autocentros en la Comunidad de Madrid: dos en Alcorcón y sendos en Móstoles, Humanes de Madrid y Fuenlabrada. Ofrece servicios de mantenimiento y reparación tanto de mecánica como de chapa y pintura, así como tienda de recambios y accesorios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña