Reparación | Solred, descuentos en combustible para los asociados de Cetraa

Aplicará bonificaciones por litro de consumo de carburante realizado en las estaciones de servicio de Repsol de la Península.

Solred, descuentos en combustible para los asociados de Cetraa Solred, descuentos en combustible para los asociados de Cetraa
Solred, descuentos en combustible para los asociados de Cetraa

Cetraa ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con Solred, la empresa emisora de tarjetas de compra de Repsol. 

Gracias a este acuerdo, los asociados podrán disponer de una tarjeta de compra de crédito con beneficios para realizar el pago de carburante, autopistas, talleres y servicios que sean susceptibles de ser abonados con esta tarjeta.

Por otra parte, Solred aplicará bonificaciones por litro de consumo de carburante realizado en la red de más de 3.800 estaciones de servicio con las que cuenta Repsol tanto en territorio nacional como en Andorra y en Portugal.

“En esta ocasión hemos querido ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de obtener descuentos relacionados directamente con la compra de combustible, asociándonos con una empresa tan importante como es Repsol, a través de Solred. Las tarjetas Solred llevan muchos años ofreciendo ventajas tanto a particulares como a profesionales y desde Cetraa estamos convencidos de que serán de gran utilidad a nuestros asociados”, ha declarado Mª Carmen Antúnez, presidenta de la confederación de talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña