Reparación | Soecar ayudará a los talleres de Córdoba a mejorar su gestión

Colaborará con la patronal Atradeco para incorporar el pensamiento analítico en los gerentes de los talleres asociados.

Acuerdo de colaboración de Atradeco y Soecar
Acuerdo de colaboración de Atradeco y Soecar

Atradeco acaba de firmar un nuevo acuerdo con Soecar para ofrecer ventajas y beneficios a los talleres de la provincia de Córdoba miembros de la asociación.

Gracias a este convenio, patronal y consultora colaborarán para implantar el pensamiento analítico en la actividad de taller, algo que Atradeco considera "vital"  para una "mayor y mejor control de la explotación".

De este modo, a través de herramientas de control y con el acompañamiento en el día a día, el gerente del taller, a juicio de Atradeco, tendrá "una visión de su empresa y un punto de apoyo en la toma de decisiones".

El acuerdo prevé, entre otras cosas, el desarrollo de 'Talleres de Conocimiento', unas jornadas de trabajo sobre las barreras, retos y obstáculos del sector, que "permitirá detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo del tejido empresarial en el sector", según la patronal cordobesa.

Soecar, que cuenta con una delegación en Córdoba, desarrolla soluciones de consultoría especializadas para el taller de reparación, proporcionando "un servicio global centrado en obtener mayor rentabilidad" en cada una de las áreas del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña