Reparación | Slimstock analiza el impacto de optimizar el inventario

Desayuno de trabajo organizado por Slimstock
Desayuno de trabajo organizado por Slimstock

Analizar el impacto de la optimización de stock en la rentabilidad de la empresa y fomentar la interacción entre empresas para compartir experiencias. Estos han sido algunos de los objetivos logrados por Slimstock en el desayuno de trabajo que organizó recientemente en Gavá Mar (Barcelona) con un pequeño grupo de gerentes, directores generales, directores financieros, logísticos y controllers.

Allí se mostró cómo optimizar el inventario a través de diversas herramientas, así como los puntos clave de esta mejora, tales como la previsión de la demanda, los conceptos de stock óptimo y stock de seguridad o la gestión del surtido para mejorar la composición del almacén.

También se explicó cómo aumentar las ventas mejorando la disponibilidad, cómo controlar el exceso de stock y evitar la generación de obsoletos, así como la gestión de cada referencia en función de su ciclo de vida. Optimizar los pedidos, calcular cantidades y cumplir con las restricciones de los proveedores fueron otros temas tratados.

El éxito de esta primera reunión moverá a Slimstock a organizar una segunda sesión el próximo día 20 de febrero. Si te interesa obtener más información, puedes llamar al 93 554 08 60 o enviar un e-mail a la empresa (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña