Reparación | Una tablet al contratar el software Silver DAT Calculate Pro en Motortec

Además, ofrece 40 expedientes gratis y 30 consultas VIN Request adicionales al plan básico.

Una tablet al contratar el software Silver DAT Calculate Pro en Motortec
Una tablet al contratar el software Silver DAT Calculate Pro en Motortec

DAT Ibérica ofrece una promoción por la compra de su software Silver DAT Calculate Pro sólo durante los días que se celebra Motortec Automechanika Madrid 2015. Así, todos los talleres y peritos aseguradores conseguirán una tablet android Speed 10'' Quad Core de regalo, con cada licencia del sofware Silver DAT Calculate Pro (versión Basic) que sea adquirida en el stand de la compañía durante la feria de la posventa.

Además de la tablet, DAT Ibérica ofrece 40 expedientes gratis y 30 consultas mediante tecnología VIN Request adicionales al plan básico. Dicha tecnología permite acceder a todos los datos de un vehículo de manera sencilla, gracias al número de bastidor. Con esta información, el perito de la aseguradora o el taller agiliza su evaluación y valoración de una avería y su arreglo.

Por primera vez, este año DAT Ibérica se encuentra en el grupo de expositores que ofrece servicios a los vehículos industriales. Por ello, la organización de Motortec ha distinguido a DAT Ibérica con el distintivo 'Truck Competence'. Para Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio, “para nosotros es muy importante aportar soluciones a todos los segmentos y tipos del vehículos, porque significa llegar a todo tipo de talleres y aseguradoras: tanto desde los especializados en V.I., com a turismos y motocicletas”. El stand de DAT Ibérica está ubicado en el pabellón 4 (4A24).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña