Reparación | Sernauto acude a la XIII edición de Automechanika Dubai

Un total de diez empresas españolas han participado en este evento con el fin de tener acceso a mercados más amplios del sector de la posventa.

Sernauto acude a la XIII edición de Automechanika Dubai Sernauto acude a la XIII edición de Automechanika Dubai
Sernauto acude a la XIII edición de Automechanika Dubai

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto), junto con una decena de empresas españolas, participa estos días en la XIII edición de Automechanika Dubai, la mayor plataforma internacional de la posventa del sector en Oriente Medio.

El pabellón español, organizado por la mencionada organización en colaboración con España Exportación e Inversiones (Icex), está formado por Air Fren, B Car Parts, Blinker, Comforsa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, L&D, Proquisur, Ultratecno y Automechanika Madrid.

La cita, que comenzó el pasado 7 de mayo y concluye este martes, tiene lugar en el Dubai World Trade Center, en Emiratos Árabes Unidos, y su objetivo es convertirse en una plataforma para la entrada a otros mercados del sector más amplios y no tan accesibles, como Arabia Saudí e Irán, según apuntan los empresarios. Así, este evento conectará a países del Golfo, África, Asia y las antiguas repúblicas soviéticas.

La edición anterior de Automechanika Dubai contó con más de 2.000 expositores de cerca de 60 países y más de 30.000 visitantes provenientes de casi 140 países acudieron al evento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña