Reparación | Sercatt cuenta con 300 talleres en un año

Esta herramienta ofrece un equipo de profesionales de la reparación que ayuda a resolver las averías por teléfono.

Sercatt suma 300 talleres en un año
Sercatt suma 300 talleres en un año

Sercatt, el servicio de consultoría técnica para talleres de Serca, cumple su primer año con éxito. Más de 300 talleres de la red nacional ya tienen esta herramienta.

Este servicio, puesto en marcha en enero de 2014, cuenta con un equipo de profesionales de la reparación que ayuda al taller a resolver las averías de vehículos por teléfono.

Con esta herramienta, los talleres que la contraten podrán beneficiarse de un servicio de seguimiento de averías y soluciones en tiempo real, de soporte técnico en diagnosis multimarca, esquemas eléctricos, datos técnicos e interpretación de códigos de averías.

Además, Sercatt también dispone de un blog de incidencias más usuales y archivo de resolución, proceso de montaje y desmontaje de elementos del vehículo, utilización de distintos equipos de diagnosis.

Serca ofrece todo ello con un amplio horario de atención durante los doce meses del año.

Luis Miguel López, director comercial de Recambios Reynasa y socio del Grupo Serca Automoción, destaca que Sercatt ayuda a acortar los tiempos de reparación, teniendo la información de última hora y de los últimos modelos de vehículos a disposición del taller”. En este sentido, López añade que se trata de “un socio tecnológico que implementa la formación e información propia del taller”.

El objetivo de Serca es que 600 talleres cuenten con este servicio de consultoría técnica en 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña