Reparación | Sercatt, nueva consultoría técnica para talleres de Serca

Sercatt, nuevo servicio de consultoría técnica para talleres de Serca
Sercatt, nuevo servicio de consultoría técnica para talleres de Serca

Un equipo de profesionales de la reparación que ayuda al taller a resolver averías por teléfono. Esta es la esencia de Sercatt, el nuevo servicio de consultoría y asistencia técnica puesto en marcha por el Grupo Serca.

Con esta herramienta, los talleres que la contraten podrán acceder a un seguimiento de averías y soluciones en tiempo real, soporte técnico en diagnosis multimarca, esquemas eléctricos, datos técnicos, un blog con las incidencias más habituales y archivo de resolución, además de orientación en procesos de montaje y desmontaje de componentes.

Serca ofrece todo ello con un amplio horario de atención durante los doce meses del año. Los talleres SPG disfrutarán de esta herramienta, incorporada al Plan de Acciones 2014 de la enseña, aunque si algún taller ajeno a la red desea disfrutar de este servicio lo podrá contratar igualmente a través de su distribuidor Serca más cercano.

El acceso de los talleres a Sercatt se da mediante un teléfono exclusivo y una clave identificativa que les proporcionará el grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña