Reparación | Serca presenta su nuevo catálogo de servicios

Dirigido a su red de talleres, con el objetivo de mostrar "todas las ventajas y oportunidades que tienen al adherirse al grupo".

Serca presenta su nuevo catálogo de servicios Serca presenta su nuevo catálogo de servicios
Serca presenta su nuevo catálogo de servicios

Grupo Serca ha lanzado su nuevo catálogo de servicios dirigido a su red de talleres, con el objetivo de mostrar "todas las ventajas y oportunidades que tienen al adherirse al grupo", según indica la entidad.

En concreto, el catálogo consta de distintos apartados donde se incorpora una nueva imagen e información básica de cada departamento de Serca.

En el apartado 'Servicio', el grupo destaca su oferta que abarca desde la formación a través de cursos (técnicos y de gestión), hasta información técnica, manual de imagen corporativa, así como diferentes boletines y publicaciones.

En el de 'Productos', señalan que disponen de los "principales proveedores de la posventa" y que cuentan con el catálogo "de mayor número de referencias del mercado", además de comercializar "en exclusiva" diversas marcas premium en el mercado español y portugués.

Por otra parte, a todo esto añade el departamento específico de maquinaria con el que cuentan, "que se preocupa de aglutinar las mejores opciones de diagnosis, maquinaria y herramienta para equipar el taller bajo las mejores condiciones comerciales y de formación", aseguran desde Serca.

En cuanto al departamento de 'Marketing', resaltan sus herramientas para ayudar en la venta a los talleres en diferentes soportes y el desarrollo de promociones dirigidas a todos los niveles del canal, contando con "multitud" de soportes tecnológicos, entre ellos, portales de internet y aplicaciones de móviles específicas. Además, el grupo también cuenta con una publicación trimestral, El Periódico del Taller.

Finalmente, el espacio dedicado a 'Redes de talleres' recoge los dos conceptos disponibles para los talleres: uno Premium (SPG Talleres), que ya alcanza los 200 miembros en toda España, y otro modular (Profesional Plus). Ambas redes cuentan con una web y una intranet propia, así como una oferta formativa.

El Grupo Serca suma más de 70 socios, presentes a través de sus más de 220 puntos de venta en España, Portugal y Andorra, además de una prolongación internacional por ser miembro de Nexus Automotive International, grupo de distribución mundial "con una facturación agregada superior a los 10.000 millones de euros", explica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña