Reparación | Serca centra su XXVIII Congreso en el 'social business'

Se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en Salamanca, al que están invitados socios, proveedores y asociaciones sectoriales.

Salamanca acoge el 28º Congreso Serca en octubre Salamanca acoge el 28º Congreso Serca en octubre
Salamanca acoge el XXVIII Congreso Serca en octubre

Serca ha presentado el programa para su XXVIII Congreso, que esta edición estará enfocado en el social business, según ha anunciado el grupo.

Para abordar esta cuestión, la entidad contará con un invitado experto en social business, marketing digital y redes sociales, y que será el encargado de conducir toda la sesión de trabajo temático del evento.

Este año, el encuentro se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en Salamanca. Por un lado, la primera jornada (26 de octubre) estará dedicada exclusivamente a los socios, que en una primera sesión quedarán divididos en cuatro grupos, con el fin de disfrutar y participar en las diferentes salas, preparadas para las diferentes presentaciones:

Antonio Sánchez Migallón: 'E-CREO: Excelencia-comercial, estrategia y objetivo'.

Ángel Sánchez: 'La jornada laboral en el sector del comercio de recambios'.

Philippe Guyot: 'Serca, contexto mundial'.

Lluís Tarrés: 'Sercastregia: preparando el futuro'.

La tarde y la noche del mismo día contará con diferentes actividades de ocio y la "tradicional cena de los JOFES", cuya finalidad es "unir a los socios en un ambiente más divertido e informal", explican desde Serca.

La segunda jornada (27 de octubre) se trata del día oficial del congreso, para cuya celebración están convocados los "proveedores más relevantes", todos los socios, las asociaciones sectoriales y la prensa del sector.

Durante la clausura del congreso, que tendrá lugar en el Palacio Figueroa, se hará entrega de reconocimientos a socios y proveedores.

Respecto al programa del congreso, el responsable de marketing, Eduardo Gutiérrez, afirma que: "Todos los años queremos darle un giro a nuestro evento, reforzando la unión entre nuestros socios y ofreciendo una información y un trato de calidad a los proveedores e invitados. Esperamos que, un año más, superemos las expectativas de nuestros invitados, puesto que la dedicación y el cariño empleados para este XXVIII Congreso Serca está siendo enorme".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña