Reparación | Serca celebrará en Oporto su XXVI congreso

El grupo distribuidor acaba de celebrar la quinta edición en Jaén en la que han participado casi 300 invitados.

Serca celebrará en Oporto su XXVI congreso
Serca celebrará en Oporto su XXVI congreso

Oporto ha sido la ciudad elegida por Grupo Serca para celebrar su próximo congreso, en octubre de 2015. La decisión parece un guiño a los socios portugueses que acaban de llegar al grupo de distribución: Krautli Portugal, Bragalis y Soulima, incorporados en julio de 2014 y que se han unido al también socio luso Cosimpor.

Serca ha celebrado recientemente su XXV Congreso en la ciudad de Jaén en el que la cúpula directiva se mostró disgustada con el trato que recibe de algunos de sus proveedores. De hecho, Carmelo Pinto, gerente del grupo, les pidió mejores condiciones. “Un recambista gana de media el 2,75%… Esperamos de los proveedores mejores primas. Lo malo no es que no las tengamos nosotros, sino que las tienen otros”.

Más contundente se mostró Lluís Tarrés, responsable de expansión internacional de Grupo Serca, quien dio un toque de atención a los proveedores que, a su juicio, no están apoyando suficientemente a este grupo de recambistas (los que ceden mucho más ante las presiones de algún otro grupo de distribución, para entendernos). “Necesitamos que nos ayudéis y que os mojéis, porque estaremos con vosotros en la misma medida en que vosotros estéis con nosotros”, amenazó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña