Reparación | Serca celebra en Murcia su XXVII Congreso

Bajo el lema 'Una filosofía para compartir', al encuentro han asistido más de 300 personas.

Serca celebra en Murcia su XXVII Congreso Serca celebra en Murcia su XXVII Congreso
Serca celebra en Murcia su XXVII Congreso

Grupo Serca celebra en Murcia los días 20 y 21 de octubre su XXVII Congreso en un encuentro en el que, como en ediciones anteriores, participan fabricantes, asociaciones y prensa del sector, que acompañan a los socios del grupo de distribución.

Bajo el lema 'Una filosofía para compartir', al evento, que tiene lugar en el Hotel Santos Nelva, aasisten más de 300 personas.

El grupo ha realizado algunos cambios respecto a la programación habitual de este congreso con el fin de que sus socios tengan una mayor participación. Así, en la jornada matinal del jueves se han creado varias mesas de trabajo, en grupos reducidos, y con distintas temáticas (marketing, talleres, informática y gerencia).

En la sesión de tarde, ya con proveedores, representantantes de asociaciones y medios de comunicación, Agustín García, presidente de Serca, Carmelo J. Pinto, director general, y Lluís Tarrés, responsable del grupo, así como Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive, han sido quienes han tomado la palabra.

El equipo de InfoCap/InfoTallerTv desplazado hasta Murcia te está contando todos los detalles del congreso a través de la cuenta de Twitter de InfoTallerTv y en el álbum de fotos de la página de Facebook de Mar Calderón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña