Reparación | Serca reúne a sus talleres SPG en Madrid en su VIII Congreso

Más de 200 participantes, en el encuentro de trabajo celebrado en el Circuito del Jarama.

SPG Talleres celebra en Madrid su VIII Congreso SPG Talleres celebra en Madrid su VIII Congreso
SPG Talleres celebra en Madrid su VIII Congreso

SPG Talleres  ha celebrado en Madrid el VIII Congreso de la enseña bajo el lema ‘Construyendo SPG Juntos’, al que han asistido más de 200 personas, en un encuentro de trabajo que ha tenido lugar en el Circuito del Jarama.

En la presentación, Carmelo Pinto, director general de Grupo Serca, defendió la reparación multimarca "que ya supone el 70% frente al 30% de las redes oficiales. Eso significa que algo estáis haciendo bien", valoró.

La cita presentó varias novedades respecto a ediciones anteriores, además del cambio de ubicación y del día de celebración, ya que contó con un nuevo formato con el que se pretendía fomentar la participación de los asistentes.

De este modo, en la jornada matinal, se desarrollaron distintas mesas de trabajo con grupos reducidos, donde talleres de la red, socios de Serca, representantes de empresas proveedoras y asociaciones y trabajadores del grupo de distribución ofrecieron sus opiniones sobre la hoja de ruta a seguir por la red en los próximos años.

Además, y aprovechando el lugar de celebración del congreso, por la tarde, se realizaron actividades lúdicas dentro del Circuito del Jarama. Ya, por la noche, se cerró el evento con una cena espectáculo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña