Reparación | El grupo Serca y Gt Motive firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo entre Serca y Gt Motive para la utilización de Gt Estimate
Acuerdo entre Serca y Gt Motive para la utilización de Gt Estimate

El Grupo Serca Automoción y Gt Motive han firmado un acuerdo de colaboración para que todos los canales del Grupo Serca puedan utilizar la herramienta Gt Estimate, una aplicación online desarrollada para que los  talleres, sus clientes y los peritos de compañías aseguradoras conozcan el precio de las reparaciones.  

El acuerdo suscrito entre el director general de Serca, Carmelo Pinto, y el subdirector general de Gt Motive, Antonio Osuna, supone una apuesta por el uso de la última tecnología para garantizar el servicio, profesionalidad y calidad de los talleres clientes de Serca, que podrán disfrutar de las ventajas y beneficios que aporta esta solución online a la posventa de automoción. Con la utilización de Gt Estimate, el grupo se une a los más de 11.500 talleres y 25.000 usuarios que ya usan a diario la herramienta en toda España.

Todos los talleres clientes de los distribuidores del Grupo Serca se beneficiarán de la posibilidad de disponer de condiciones especiales para el uso de la herramienta de Gt, pensada para ofrecer un mejor servicio a usuarios internos y clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña