Reparación | Segundo finalista del I Campeonato de Karts para Talleres

El mecánico de Red Car Sur, Pablo Liñán, fue el vencedor de la carrera celebrada en el circuito sevillano de Alcalá del Río.

Segundo finalista del I Campeonato de Karts para Talleres Segundo finalista del I Campeonato de Karts para Talleres
Segundo finalista del I Campeonato de Karts para Talleres

Pablo Liñán, de talleres Red Car Sur, fue mecánico más rápido en Sevilla. Liñán se impuso a otros nueve pilotos que participaron en Desafío Karts by Total, en el circuito de Alcalá del Río (Sevilla). No te pierdas el espectacular vídeo de la prueba.

Tras una carrera con muchos adelantamientos, toques entre karts y dos grandes grupos, la victoria se decidió en la última vuelta. Liñán se hizo con el premio que le llevará a enfrentarse en el circuito del Jarama en octubre a los ganadores de las diferentes rondas clasificatorias que se celebren en los circuitos de provincias como Valencia, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Badajoz, Almería, Sanxenxo (Pontevedra) y Madrid.

El mecánico de Red Car Sur marcó el mejor tiempo en el Gran Premio de Sevilla del I Campeonato de Karts para Talleres, por delante de José María Gavira (Gavira), Rafael García (Alcántara), Antonio Boje (MX Boje), José Gil Pérez (El Solo), Raúl Martín (Martín), Jesús Cruz Fuentes (Europa), Daniel Carámbano (Carámbano), Rafael Contreras (Contreras) y Nicolás Viu Guerrero (TRCS).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña