Reparación | Seat lanza el ClubNora para talleres independientes

CLubNora para talleres independientes que trabajan con recambio original Seat CLubNora para talleres independientes que trabajan con recambio original Seat
CLubNora para talleres independientes que trabajan con recambio original Seat

ClubNora es el nuevo club desarrollado por Seat para los talleres independientes que trabajan con recambio original del fabricante. Nace con el objetivo de aportar a estos negocios máxima rentabilidad y ofrecerles toda una serie de beneficios.

Algunas de las ventajas por pertenecer al ClubNora son: disponibilidad 100% de recambios Seat, con una gran relación calidad-precio, y un servicio de entrega preferente. Además, los miembros podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas.

Precisamente, y de forma paralela al lanzamiento del club, Seat ha ideado una campaña de descuento consistente en la oferta de 14 recambios originales a precios muy asequibles, que discurre entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre.

Asimismo, ClubNora da la bienvenida a sus nuevos miembros premiándoles por las compras de recambios realizadas un mes antes del lanzamiento de la campaña. También ofrece incentivos promocionales por compras realizadas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña