Reparación | Recambios Ochoa forma a talleres sobre primer equipo con Schaeffler

Un total de 100 talleres han aprendido los detalles de la tecnología del sistema de transmisión de LUK con los responsables técnicos de REPXPERT de Schaeffler.

Recambios Ochoa forma a talleres sobre primer equipo con Schaeffler Recambios Ochoa forma a talleres sobre primer equipo con Schaeffler
Recambios Ochoa forma a talleres sobre primer equipo con Schaeffler

Recambios Ochoa ha celebrado recientemente una jornada técnica sobre primer equipo para talleres clientes de la mano del grupo Schaeffler.

De acuerdo con el recambista, un total de 100 talleres han aprendido los detalles de la tecnología del sistema de transmisión de LUK con los responsables técnicos de REPXPERT de Schaeffler.

En concreto, el técnico de Schaeffler, Luis Vicente Queipo, mostró a los asistentes cómo efectuar una correcta evaluación de los problemas que presentan los coches de sus clientes en el sistema de transmisión y "estableció un interesante debate con los talleres en el que demostró que es necesario localizar el origen real de las averías antes de proceder a sustituir un embrague bimasa sin más o en los que aportó interesante información para la sustitución de la cadena de transmisión", detallan desde Recambios Ochoa.

Por su parte, el responsable comercial de Schaeffler, Gastón Luzardo, indicó que Recambios Ochoa ya dispone de los kits de cadena de transmisión, que aportan como "principal ventaja" al taller el tener en una misma caja todos los elementos necesarios para sus instalación.

Esta nueva jornada formativa se desarrolló durante tres días en tres localidades diferentes: en Ourense, en colaboración con la patronal de los talleres de esa provincia (Atave); en Vigo, directamente en las instalaciones destinadas a la formación de la nueva sede central de Ochoa, y en Cambados, lo que permitió que los empresarios y mecánicos del área de O Salnés pudieran asistir a la jornada en el Polígono Industrial de As Sete Pías.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña