Reparación | Sanz Auto ya es una nueva enseña del recambio

Sanz Auto ya es una nueva enseña del recambio
Sanz Auto ya es una nueva enseña del recambio

Pedro Sanz + De Diego + Especial Diesel Accesorios (EDA) = Sanz Auto. La integración empresarial de estas tres firmas genera una nueva enseña para la distribución de recambios. Presentada por todo lo alto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, “Sanz Auto nos hace más grandes, más competitivos y nos permitirá ofrecer más negocio a los talleres”, ha explicado Javier Sanz, uno de los propietarios de la empresa, durante el acto de presentación, al que han acudido cerca de 300 invitados, principalmente talleres y proveedores.

Cincuenta y cinco años después de la fundación de Pedro Sanz, S.L., asociado del grupo CGA, la empresa se embarca en un ambicioso proyecto para convertirse en socio preferente de los talleres, con más productos y servicios, y ayudarles a generar tráfico de clientes a sus negocios. El nacimiento de Sanz Auto se completa con la creación de una nueva web (www.sanzauto.com) y la puesta en marcha de un programa para los reparadores clientes denominado Talleres Recomendados Sanz Auto.

La web está enfocada tanto al usuario final como al profesional. Pretende ser un sitio plenamente interactivo, una verdadera web social, que fomente la participación de los usuarios del portal, ligado a las redes sociales. En la parte específica para talleres, www.sanzauto.com integra diferentes funcionalidades, tales como soporte técnico, formación, un foro de asistencia técnica, catálogo electrónico y realización de pedidos online. También podrán canalizar y personalizar desde la misma web acciones de márketing.

Con la integración plena de las tres empresas que dan origen a Sanz Auto la firma se convierte en un proveedor global de productos para la reparación del automóvil, sin por ello perder su especialidad en familias como el diésel, electricidad, lubricantes y equipos de taller. “Hoy es un gran día”, ha resumido al final de la presentación Pedro Sanz, presidente de la compañía.

La facturación agregada de las tres empresas que forman Sanz Auto alcanzó la cifra de 13,8 millones de euros en 2010. Ocupa el puesto 39 en el Top 250, ránking de los distribuidores de recambios elaborado por InfoCap incluído en la próxima edición del monográfico Ruta del Recambio, de inminente aparición. Reserva ya tu ejemplar en infocap@infocap.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña