Reparación | Sanz Auto fomenta la cantera de futuros gerentes de taller

Primera generación del curso para hijos de propietarios de talleres de Sanz Auto
Primera generación del curso para hijos de propietarios de talleres de Sanz Auto

Ofrecer una formación específica, útil y de calidad a la siguiente generación al frente de los talleres. Este ha sido el objetivo del I Curso Superior de Gestión de Talleres de Automóviles organizado por la empresa distribuidora de recambios Sanz Auto, a través de su división de formación Sanz University. Un total de 32 alumnos, de edades comprendidas entre 17 y 30 años, todos ellos hijos de propietarios de talleres, han constituido la primera promoción de este peculiar curso.

Con todas las plazas cubiertas transcurrida la primera semana de la convocatoria, el curso se ha caracterizado por la plena asistencia de los alumnos y su elevada participación en las clases, según destacó Pedro Sanz, director general de Sanz Auto, en la entrega de los diplomas acreditativos, acto celebrado el 19 de diciembre en las instalaciones de Ifema en Madrid que ponía el broche a esta experiencia.

El curso incluyó un seminario sobre diseño de páginas web, posicionamiento y redes sociales aplicadas al negocio. Los alumnos también pudieron conocer algunos principios de marketing y contabilidad. Dirección de equipos humanos, marketing aplicado a los talleres y la importancia de la marca en los negocios completaron el temario. Los responsables de esta iniciativa aseguran que gozará de continuidad en el futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña