Reparación | San Fernando de Henares (Madrid) ya tiene ITV

ITV Jarama, en San Fernando de Henares
ITV Jarama, en San Fernando de Henares

ITV Jarama es la primera estación para la inspección técnica de vehículos del municipio madrileño de San Fernando de Henares. Dará servicio tanto a residentes como a trabajadores, quienes hasta ahora tenían que desplazarse a alguno de los municipios circundantes para realizar la inspección técnica de su vehículo.

La apertura y puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 3,5 millones de euros. La estación consta de dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra universal para dar servicio a toda clase de vehículos, tanto pesados como ligeros. Además, cuenta con una tercera línea, ya preinstalada, que estaría operativa en caso de que fuera necesario aumentar la capacidad de inspección. Por último, ITV Jarama cuenta con una línea específica para realizar inspecciones de motos y ciclomotores.

La estación ha generado un total de 9 empleos en el momento de su apertura y tiene el objetivo de incrementar la plantilla según vaya aumentando su capacidad de servicio. La compañía tiene una capacidad de 50.000 vehículos al año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña