Reparación | El Salón del Automóvil de Madrid aprovecha el tirón de las ventas

Arranca la edición con las expectativas más altas de los últimos años.

Salón de automóvil 2014
Salón de automóvil 2014

El Salón del Automóvil de Madrid celebra una nueva edición en del 20 al 25 de mayo en Ifema contagiado por los buenos datos que el sector viene cosechando en los últimos meses. Sin echar aún las campanas al vuelo, este evento espera recoger el guante del auge en matriculaciones que ha venido dado en parte por el Plan Pive 5.

El salón pretende ser “una eficaz palanca de dinamización de ventas”, reconoce la organización. Por ello, este año cuenta con la participación de las marcas Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota, y Volvo, que participan directamente en el salón.

Junto a ellas, Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel, a través de sus redes de concesionarios, además de Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como marcas representadas.

Para los profesionales, el Salón del Automóvil ofrece este año numerosos encuentros y foros del sector como el Congreso de Faconauto, una jornada profesional sobre renting, el encuentro anual de gestores de flotas 2014 o unas jornadas sobre las cabinas de pinturas eficientes en los talleres de reparación de vehículos.

Como todos los años, las marcas presentarán sus novedades, además de asesoramiento personalizado y facilidades para probar los vehículos. En esta edición se suma además la creación de una zona de tasación de vehículos, un área telemática donde se pueden matricular vehículos y dar de baja los usados y un área de servicios donde entidades financieras y compañías de renting y seguros atenderán a los compradores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña