Reparación | Sacorauto Service prevé alcanzar el centenar de talleres en 2013

Talleres Gutiérrez, taller de la red Sacorauto Service en Madrid
Talleres Gutiérrez, taller de la red Sacorauto Service en Madrid

Sacorauto Service sigue creciendo y tiene objetivos ambiciosos para 2013. La red, promovida por el mayorista de recambios Sacorauto, propiedad de Grupo Davasa, cuenta ya con casi 40 talleres, todos ellos en la zona centro (la gran mayoría en la provincia de Madrid, excepto seis en la de Toledo). El objetivo es cerrar el año con un centenar de centros adheridos.

“Vamos a apostar con fuerza por Sacorauto Service en 2013. Ofrecemos al taller recambios de máxima calidad y servicios imprescindibles hoy en día, como formación, equipamiento, plan de marketing y acciones de publicidad”, ha destacado a Infotaller.tv Cláudia Oliveira, directora de Marketing de Grupo Davasa.

El pasado 23 de febrero, Sacorauto reunió a sus talleres, junto con sus tiendas y proveedores, en su Jornada de Puertas Abiertas, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en su sede central en Getafe (Madrid). En el acto, que incluyó visitas guiadas de los talleres al almacén de Sacorauto, se dieron cita más de 500 profesionales del sector.

I Jornada de Puertas Abiertas

El pasado 23 de febrero, Sacorauto reunió a sus talleres, junto con sus tiendas y proveedores, en su I Jornada de Puertas Abiertas, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en su sede central en Getafe (Madrid). En el evento, que incluyó visitas guiadas de los talleres al almacén de Sacorauto, se dieron cita más de 500 profesionales del sector.

I Jornada de Puertas Abiertas de Sacorauto
I Jornada de Puertas Abiertas de Sacorauto

Durante el acto, José Porras, presidente de Grupo Davasa, animó a los asistentes a trabajar con la máxima calidad para adaptarse a las nuevas exigencias. “El mercado que viene será más profesional y competitivo. Los usuarios finales sabrán más de su coche y serán más exigentes, porque tendrán muchos más elementos para decidir dónde llevan a reparar su vehículo”.

Por otro lado, Porras aseguró que la tendencia hacia la concentración continuará durante 2013 en el sector de la posventa. “Este proceso es imparable y se dará tanto en la fabricación y distribución de recambios como en las redes de talleres”, aseguró.

En el evento también participaron Marcelino Gallardo, gerente de Sacorauto, y Alejandro Vicario, gerente del grupo de distribución de recambios CGA, al que pertenecen Sacorauto y Davasa. Durante su intervención, Vicario ofreció una visión general de CGA y destacó la fortaleza que les aporta a todos sus socios su pertenencia al grupo europeo ATR.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña