Reparación | SSI Schaefer, nuevo armario LogiMat para piezas pequeñas

Nuevo armario LogiMat de SSi Schaefer
Nuevo armario LogiMat de SSi Schaefer

Reducir el espacio al máximo y acelerar el picking. Estas son dos de las premisas bajo las que se ha diseñado LogiMat, el nuevo armario vertical que SSI Schaefer acaba de presentar al mercado.

Esta novedad permite compactar al máximo el almacenaje de piezas pequeñas y está especialmente indicado para empresas en las que se manipula un gran número de referencias de pequeño volumen y baja rotación, según la empresa.

SSI Schaefer destaca entre las ventajas de LogiMat una mejora de la eficiencia, derivada de la automatización de ciertos procesos. Así se consiguen mejoras de rendimiento cercanas al 20% gracias al aumento de la velocidad de picking, minimizando los errores en esta tarea debido a procesos controlados informáticamente.

La compañía también asegura que, con esta novedad, se consigue reducir costes logísticos y operativos asociados, como los tiempos de desplazamiento del operario, un concepto en el que el ahorro supera el 70%. La estructura de LogiMat es modular y ofrece distintas opciones para adaptarse a las necesidades del cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña