Reparación | SPG regala más de 100 packs de experiencias entre sus clientes

Por revisar el vehículo en uno de sus talleres, el usuario puede ganar una sesión de puenting o paintball, entre otras opciones.

SPG regala más de 100 packs de experiencias para dos personas. SPG regala más de 100 packs de experiencias para dos personas.
SPG regala más de 100 packs de experiencias para dos personas.

SPG Talleres acaba de lanzar una promoción para incentivar las revisiones de mantenimiento en sus centros, con la que sortea más de 100 packs de experiencias para dos personas.

Para participar en la campaña 'Te llevamos a un mundo de sensaciones' —que estará vigente hasta el 31 de diciembre— los clientes de la red solo tienen que realizar una revisión de su vehículo en cualquier taller de la enseña.

Tras la operación, los usuarios recibirán un código promocional, que tienen que introducir en la web www.spgpromociones.com y registrarse en el sorteo.

Los ganadores —que pueden elegir entre un circuito de spa, masajes, manicuras o aventuras más fuertes como puenting, senderismo o paintball, entre otras experiencias— serán notificados por correo electrónico, para que recojan su premio en su taller SPG, una vez que finalice el sorteo ante notario, el 5 de enero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña