Reparación | SPG regala packs experiencia con los cambios de embrague

La campaña, que estará vigente hasta el próximo 13 de noviembre, utilizará embragues de la marca Sachs.

La firma recuerda que el embrague posee vida útil de unos 150.000 km La firma recuerda que el embrague posee vida útil de unos 150.000 km
La firma recuerda que el embrague posee vida útil de unos 150.000 km

La red de talleres SPG acaba de poner en marcha una nueva campaña con la que la firma regala un pack de Experiencias Free por la instalación de cada kit de embrague Sachs en uno de sus centros.

Para conseguirlo, los interesados deben acudir a uno de los establecimientos de la compañía para realizar un cambio de embrague de la marca Sachs, con un kit que incluye plato de presión, disco de embrague y cojinete de desembrague.

A continuación, el taller facilitará un código para elegir uno de los mencionados packs y canjearlo en la página web habilitada al efecto. Esta promoción estará vigente hasta el 13 de noviembre.

Por otro lado, la firma recuerda que el embrague es una pieza cuya vida útil está alrededor de los 150.000 kilómetros, dependiendo del uso del vehículo.

Por ello, SPG Talleres recomienda a los usuarios que arranquen con suavidad el coche soltando el pedal progresivamente; tener cuidado en los momentos de tráfico denso, arrancadas en pendiente y maniobras de aparcamiento, y usar el reposapiés y no el pedal del embrague.

Además, recuerda que es aconsejable pisar a fondo el pedal del embrague al cambiar de marcha; coordinar pedal y palanca de cambios, y, en semáforos y atascos, siempre poner el punto muerto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña