Reparación | SPG introduce a sus talleres en el mundo 2.0

La red ha organizado cursos sobre tecnologías de la información para reparadores.

Curso SPG Talleres Taller 2.0
Curso SPG Talleres Taller 2.0

Un curso itinerante para que los miembros de la red SPG Talleres se conviertan en negocios 2.0. Esta ha sido la última iniciativa de la enseña, que ha celebrado distintas jornadas en nueve zonas distintas de España.

Estas acciones formativas han reunido a la práctica totalidad de talleres de la red y distribuidores de recambios del Grupo Serca, que han conocido cómo las tecnologías de la información (TIC) pueden ayudar a sus empresa a aumentar su rentabilidad.

En estas jornadas se ha transmitido cómo el empleo de ordenadores, aplicaciones y distintos terminales informáticos destinados a tratar y emplear los datos necesarios para cualquier actividad del taller le permiten ser competitivo en el mercado, agilizando las comunicaciones y promocionando sus productos.

Preguntas como: “¿Por qué el taller 2.0?, ¿Qué es la web 2.0?, ¿Qué implica disponer de una web 2.0?, ¿Whatsapp en el ordenador?, ¿Redes sociales en mi negocio?” y otras muchas se sometieron a activos debates en los cuales participaron los asistentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña